También llamado peeling de láser o peeling de muñeca china o de porcelana, día a día gana más pacientes que quieren lucir una piel fresca, renovada, ¡de princesa! Y sin dolor, reduciendo cicatrices, acné, reduce la piel grasa, arrugas o líneas de expresión.
Consiste en aplicar en primer lugar una fina capa de carbón activo sobre el rostro, dejándolo actuar para que se absorba, posteriormente se trabaja con el puntero específico para este tipo de tratamiento, emitiendo luz laser sobre el carbono, que es vaporizado eliminando todas las células muertas al instante. En segundo lugar, se repite el proceso, esta vez ya, sin mascarilla consiguiendo elevar la temperatura favoreciendo así la estimulación de colágeno.
No solo sentirás la piel más suave, sino que las líneas de expresión son más suaves, así como el tamaño de los poros. En el caso de que tengas cicatrices de acné, notarás también una importante reducción. ¡Así es de efectivo el Hollywood Peel , además, los resultados también siguen a largo plazo y es muy seguro, además de ser un tratamiento cómodo, rápido y no invasivo.
Si tienes un evento importante como una boda , graduación, etc. y quieres lucir radiante; este es el procedimiento que necesitas.